Pro Manager Mesa - ¡Ya está disponible para vos!


Pro Manager Mensa es un juego de fútbol basado en la gestión, compra y venta de jugadores, estrategia y deporte.
Como Manager de tu club debés administrarlo de la mejor forma posible, realizar las mejores compras para tu equipo, seleccionar los mejores entrenamientos y  tener el mayor cuidado con el uso del dinero del club. Todo esto no te aleja de la parte mas emocionante de este deporte; el juego. Como posiciones a tus jugadores a la hora de disputar los encuentros es fundamental para salir victorioso de la cancha.
Partidos dinámicos con arbitros no siempre parciales, tribunas alborotadas que pueden llegar a provocarte un dolor de cabeza, una lluvia inesperada que embarra el campo de juego o un sol encandilante que enceguezca a tu arquero son factores que te van a sorprender partido a partido.
Compra al mejor gambeteador para dejar parada a toda la defensa rival, al mejor arquero para descolgar todas las pelotas de todos los ángulos o al pulpo defensor que atemorice a cualquier delantero. Todo depende de vos.

Genero: Deportes, estrategia y gestión
Jugadores: de 3 a 6

Componentes del juego: 5 dados de 6 caras, 6 peones y un marcador. 150 tarjetas de jugadores de fútbol, 98 tarjetas de entrenamientos (jugadas de gol), 72 tarjetas de situaciones para los partidos de fubol, 
12 tarjetas de árbitros, 6 planillas de equipo, 1 planilla de partido, 150 billetes de fantasía de valores distintos. Caja contenedora. Manual.

Año de invención: 2002
Tiempo de juego: de 2 a 4 hs.
Edad recomendada: de 10 años en adelante.

El juego ya está a la venta y podés conseguirlo en la juguetería El Arca del Juguete.
Calle 12 n° 1443 e/ 61 y 62. Tel 0221 4510768. La Plata.




Si no sos de La Plata te lo enviamos a cualquier punto del país. Comincate con nosotros a 2creativos.juegosdemesa@gmail.com.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que nada, felicitarlos por un juego tan bueno y recomendarlo, el sábado pasado estrenamos el juego con un grupo de amigos, y la verdad nos sorprendió gratamente, digo que nos sorprendió ya que en un principio la imagen del juego no es pobre, es básicamente nula!!, aclaro que he jugados otros juegos en sus primeras versiones, como "viajeros perdidos" y visualmente ganan de entrada.
    Se puede mejorar muchísimo visualmente, en calidad de componentes, colores y gráfica, y eso realmente lo haría mucho mas competitivo en el mercado de juegos de mesas, que de verdad no creo que sea de los niños, es de los "niños" adultos como nosotros que leemos y jugamos por placer y tenemos la capacidad económica de comprarlos!!!.
    ¡Sobre el juego y las reglas! y aprovechando que Sebastian y tal ves Ariel lean esto, quería preguntarles, tiene un sitio para "FAQ" del juego o alguna comunidad del mismo.
    Una pregunta que nos quedo en la mente es es con las cartas que dicen “tira un dado” como por ejemplo, “Lesión!” no lo hacemos así porque consideramos que teniendo 11 jugadores en el campo no podemos solo dejar el azar para los 6 primeros, simplemente tiramos 2 d6 si sale 12 es equivalente al 1. Mismo caso se da para el “¡¡¡Mala tarde!!” si sumamos 6 el arquero ni ninguno de los jugadores del 2 al 6 sera afectado y nunca tendrán una mala tarde!!! de nuevo tirando 2 de6 lo solucionamos... no es una solución total ya que las probabilidades dan que son los jugadores del medio los mas beneficiados!!! pero bueno fue la solución que se nos ocurrió con esos dados (la opción es usar un d12 y relanzar el 12, pero esto lleva a una inversión extra en materia de dados)
    ¿¿¿como planearon esta situación cuando crearon el juego???

    repetiré esta pregunta en su facebook y blog.

    Gracias por hacer un juego tan bueno!!!!

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, muchas gracias por tus comentarios! toda critica tanto positiva como negativa nos ayuda a crecer.
    Un placer saber que les gusto el juego y que pudieron disfrutarlo tanto como lo disfrutamos nosotros a la hora de crearlo y jugarlo sobre todo.
    FAQ todavia no tenemos, pero la verdad deberiamos generarlo, estoy pensando en armar uno para subirlo en la web (http://www.doscreativosjm.com.ar/index.php).
    El tema de los dados es el siguiente, por cuestiones de presupuesto adaptamos las cartas para jugar el juego solo con dados de 6, ya que el juego está realizado íntegramente en la industria argentina y aquí no se fabrican dados de 12 caras.
    Fijate bien las cartas hay 3 "buena tarde" con un dado de 6 y otras 3 "buena tarde" con un dado de 6 + 1 (si obtenes 12 volves a lanzar), lo mismo sucede con las malas tardes y las tarjetas. De este modo es azaroso quien puede ser afectado.
    Por que no usamos la idea de lanzar 2 dados de 6? Simplemente porque lanzando 2 dados de 6 caras los resultados siempre (a la larga) se promedian, con esos lanzamientos el jugador Nº7 correría mayor riesgo de ser el afectado con un 16.67% de probabilidad de ser el numero obtenido contra, por ejemplo, el 2.78% de probabilidad de obtener un 12. Espero se entienda lo que digo.
    Bueno, espero haber respondido tus dudas. Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una consulta no sé si el blog funciona todavía, donde puedo conseguir el juego? soy del interior del país. Gracias

    ResponderEliminar